Espectáculos

Meghan Markle reaparece en las redes y causa polémica con mensaje navideño

La duquesa no vive su mejor momento en la realeza.

Meghan Markle ha desatado polémica en las redes con un mensaje que fue publicado en el instagram de los duques de Sussex.

El pasado domingo a través de la cuenta publicaron un mensaje que los seguidores han asumido fue escrito por la duquesa debido al vocabulario, propio de Estados Unidos, desatando la furia de los británicos.

Recomendados

El texto tenía la palabra “holiday”,e hizo enfurecer a los seguidores, pues es un americanismo que se usa para referirse a las fiestas de fin de año.

«¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!», «¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí: ¡Feliz Navidad!», fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Además, también afirmaron que el mensaje tenía un “tono condescendiente propio de una típica estadounidense”, por lo que la acusaron de no estar interesada en la cultura y tradición británica.

Por otra parte, el mensaje decía “con la temporada festiva sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos”, algo que causó indignación también debido a la mala relación que sostiene con su padre.

“Espero que estés haciendo lo mismo y no solo predicando como siempre”, «honra a tu padre y a tu madre, llama a tu padre”, “¡comienza por mostrarle caridad a tu padre!”, y “sin embargo, ¿no prohibiste a las personas sin hogar salir de las calles de Windsor mientras celebraste tu boda?”, fueron otras de las críticas que recibió la esposa del príncipe Harry.

Sin duda la duquesa de Sussex no está pasando por su mejor momento, por eso ha decidido alejarse de la vida en la realeza y viajar con el príncipe y su hijo para visitar a su madre y pasar la Navidad con ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos