Espectáculos

Las películas que se estrenan en diciembre y que no te puedes perder

Tendrás muchas opciones.

En diciembre la oferta cinematográfica es bastante variada, tanto para los que quieren ver historias de amor en la gran pantalla, cintas de ciencia ficción o películas navideñas.

Películas que se estrenan en diciembre

Estas películas podrás verlas en las salas de cine, o en plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Last Christmas: otra oportunidad para amar

6 de diciembre

Recomendados

Sinopsis: «Una mujer joven a la que le persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, allí Kate conocerá a Tom».

Star Wars: El ascenso de Skywalker

19 de diciembre

«La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores».

Cats

25 de diciembre

«Una tribu de gatos debe decidir como cada año quién de los gatos ascenderá a Heaviside Layer y así poder renacer y volver en una nueva vida».

 

Parasite

25 de diciembre

«Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles».

Netflix

Marriage Story

6 de diciembre

«Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo».

Escuadrón 6

13 de diciembre

«Seis multimillonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad».

The Two Popes

20 de diciembre

«Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica».

Como caído del cielo

24 de diciembre

«El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo».

Amazon Prime

The Aeronauts

20 de diciembre

«La piloto Amelia Rennes (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) se encuentran en una lucha épica por la supervivencia mientras intentan hacer descubrimientos en un globo de gas».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos