Las lujosas vacaciones de Belinda por los Emiratos Árabes

La cantante impactó con toda su belleza

Luego de su exitoso paso como jurado en La Voz México, Belinda se tomó unas merecidas vacaciones en los Emiratos Árabes e impactó con toda su belleza.

La cantante compartió por su cuenta Instagram las fotografías de sus días de esparcimiento, donde se puede apreciar mucho lujo y diversión, algo muy digno de Belinda.

View this post on Instagram

Vype never felt so good 🌬 #ePodishere @govypemx

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

En una serie de galerías, Belinda mostró imágenes de ella frente a uno de los palacios más hermosos de Abu Dhabi, vestida con el traje típico utilizado por las mujeres en la región. Destaca sus penetrantes ojos azules.

View this post on Instagram

Abu Dhabi 🕌

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

En una de las publicaciones escribió la palabra "amor" en idioma árabe. En esta publicación, sale acompañada de su madre, la cual parece su hermana, y de Lola Laureano.

View this post on Instagram

الحب

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Belinda ha podido escapar de los rumores

En los últimos meses, la intérprete de Ángel ha sido el blanco de la prensa debido a su supuesto romance con Lupillo Rivera, compañero jurado en La Voz.

Belinda llega como editora invitada a Publimetro y Nueva Mujer

Conversamos con la cantante sobre su carrera y la situación actual de la mujer, el mundo y el medio ambiente

 

Ambos nunca confirmaron o negaron nada, pero las cosas han pasado debajo de la mesa y al parecer, si tuvieron una relación, ya fue cosa del pasado. La cantante se ve feliz en sus vacaciones y al regresar a México estará enfocada en nuevos proyectos.

Te recomendamos en video