"Me cansa empezar de nuevo": la emoción de Jean Philippe Cretton en el último capítulo de 'Viva la Pipol'

El animador no pudo contener las lágrimas en el último episodio del matinal

Este viernes, se transmitió el último capítulo del matinal Viva la Pipol, de Chilevisión, el que estuvo marcado por la emoción de los panelistas e invitados. Sin embargo, el momento más duro del programa se vivió al comienzo, cuando los animadores entregaron sus mensajes de despedida para el equipo, provocando el llanto de Jean Philippe Cretton.

"Es un día muy extraño (…) Le quiero mandar un beso muy grande a toda la gente que ha trabajado con nosotros", partió diciendo Pamela Díaz. La animadora reconoció que no quería llorar, pero que era difícil no emocionarse en un momento como ese. "Es un momento difícil", continuó, aludiendo al complejo momento que atraviesa la industria y el país.

En ese momento, Jean Philippe Cretton intentó decir unas palabras, pero rompió en llanto inmediatamente. "Perdón, no puedo…", se excusó, dándole el pase a Felipe Vidal, quien se dirigió al equipo del matinal, con el que compartieron durante nueve meses. El periodista tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores detrás de cámaras y para todos los que participaron en Viva la Pipol.

Luego habló Pablo Zúñiga, aportando una cuota de humor, pero apenas finalizó su mensaje, invitó a Jean Philippe Cretton a entregar sus impresiones. Sin embargo, el animador rompió en llanto nuevamente. "Perdón, no puedo. Es mucho el cariño. Me cansa empezar de nuevo, todo", alcanzó a decir, antes que Pamela Díaz tomara la palabra.

Viva la Pipol

Durante el capítulo, también recibieron mensajes por parte de algunos rostros del espectáculo como Kathy Salosny, Don Francisco y los futbolistas Esteban Paredes y Christiane Endler. "Siento que somos tan queridos, que hay tanta buena onda (…) Es súper rico sentirse querida. Nosotros no dimos oportunidades, fue todo el equipo", comentó la animadora.

Minutos más tarde, Jean Philippe Cretton pidió la palabra para entregar su mensaje luego de tres intentos, lo que logró con el apoyo de sus compañeros. "Lo que quería decir es que nosotros creemos mucho en una tele real. Creemos que la televisión se debe hacer con esas emociones reales. Nosotros hemos trabajado siempre reales incluso fuera de cámara", dijo.

"Me veo muy afectado porque como que uno va masticando estos procesos más lento, entonces me voy acordando de cosas. Cuesta mucho armar equipos, porque se desarman muy fácil. Cuesta mucho formar equipos (…) entonces, que todos logremos una cohesión, una amistad, y que haya que empezar de nuevo…", agregó, refiriéndose al complejo momento que atraviesa la industria de las comunicaciones y los despidos masivos en algunos medios.

"Creo que son épocas difíciles para pararse en el ámbito de las comunicaciones", continuó el animador, quien también agradeció al productor ejecutivo Alexis Zamora. "Pensar que hay que empezar todo de nuevo, conocer a otras personas, cuando uno lleva bastante tiempo en esto y ha conocido a otras personas… Quiero agradecer a cada uno por el cariño y porque son unos profesionales atómicos", cerró Jean Philippe Cretton.

Te recomendamos: