Espectáculos

¡Chao pelo! China Suárez estrena nuevo look y luce como nunca antes

La argentina se cortó el cabello, quedando con una melena muy corta

Le dieron ganas, y lo hizo. China Suárez se cortó el cabello y le dio paso a una encogida melena, dejando atrás su largo cabello que hace poco tiempo ya había sido recortado para darle nuevos aires.

La argentina estrenó su nueva apariencia en redes sociales, con el mensaje: «perdón @juanmacativa @malapeluqueria.
Metí mano». Sus palabras dieron a entender que el nuevo trabajo fue obra de ella y no de su estilista, como había ocurrido en ocasiones anteriores.

El cambio generó impacto entre sus seguidores e inmediatamente dio paso a comentarios sobre su nuevo aspecto. La mayoría de las reacciones se centraron en lo bien que le quedó su nuevo corte, y lo linda que se ve. «A quien pudiera quedarle así el pelo corto», comentó una persona. «Nos pasa a todas las de pelo corto», dijo otra.

Recomendados

Por otro lado, hubo quienes notaron un parecido con su hija mayor Rufina, quien actualmente tiene 6 años de edad. «Eugenia o Rufina???», «Sos rufina», y «Sos Rufina con más años!!! Iguales están», fueron parte de los mensajes que recibió. También generó dudas sobre los motivos de su cambio, pero hasta el momento no se ha referido al tema.

Cabe señalar que la argentina confirmó su separación del actor Benjamín Vicuña a fines de noviembre, y a comienzos de diciembre fueron vistos abrazados en el hotel Hilton, en las afueras de Buenos Aires. Las imágenes fueron compartidas por el periodista y conductor del programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, en Twitter.

En ellas, aparecen los actores disfrutando un fin de semana familiar, luego del cumpleaños de Vicuña el 29 de noviembre. Y mientras que Rufina y Magnolia descansaban en las cercanías de la piscina, Benjamín Vicuña y China Suárez tomaron sol abrazados.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos