Espectáculos

La tierna foto con la que Zuria Vega festejo el cumpleaños de su esposo

Zuria Vega siempre ha demostrado el gran amor que le tiene a su esposo, “El Guerra”

Este 5 de diciembre, Zuria Vega derritió las redes de amor con una serie de imágenes de su familia para celebrar el cumpleaños de su esposo, el actor Alberto Guerra.

Desde hace 6 años, ambos se han mantenido concentrados en sus proyectos laborales sin caer en escándalos ni perder de vista su tiempo en pareja y con sus hijos. Por ello, Zuria y Alberto se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Zuria y Alberto se conocieron en 2013 y ambos se enamoraron instantáneamente. Después de cinco meses de noviazgo, Alberto le propuso matrimonio. Así, unieron sus vidas el 22 de noviembre de 2014 en una íntima y emotiva ceremonia en San Francisco, Nayarit.

Recomendados

 

«Te celebramos amor mío. Eres nuestro pilar. Felices 37 viejus. Te amo ?✨»

Por su parte, el actor compartió la misma fotografía pero con otra tierna descripción, en la que destacó que sólo faltaba su hija mayor, Penélope.  

“Despertar así a los 37, ¿qué más se puede tener? (Me falta @pezzgs ahí, pero esa seguro sigue dormida). Gracias por mi vida @zuriavvega”, escribió..

Recientemente los actores celebraron su quinto aniversario y aunque tuvieron que separarse por cuestiones laborales, no perdieron la oportunidad de plasmar su amor en redes sociales.

Desde el momento en que se casaron, amos han demostrado su devoción el uno por el otro a través de besos, sonrisas, palabras dulces, besos  y muchos abrazos. Por supuesto sus hijos son pieza clave en el lazo tan fuerte que tienen.

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos