Espectáculos

MásterChef: ¿Quiénes conforman el Top 5, rumbo a la gran final del show de comida?

Después de la eliminación de Germán Vivanco, se oficializó los participantes que irán directo a la final de la primera temporada del concurso de comida

La noche del 04 de noviembre, se conoció al top 5 de finalistas del MásterChef Ecuador. Quienes se enfrentarán por alrededor de ocho semanas más, a la espera de las siguientes eliminaciones.

Después de esto, se realizará la gran final; uno de los programas más esperados por los televidentes, ya que dos de los mejores 18 concursantes, que fueron parte del concurso, en esa ocasión, solo se enfrentarán dos. Y se podrá conocerá al ganador/a de la primera temporada.

¿Quiénes van a la final?

El famoso top 5 de finalistas, ha sido una de las cosas más esperadas no sólo por los participantes sino, por los fans del programa de comida. Ya que a partir de este jueves, 05 de diciembre, cada participante deberá dar, el todo por el todo, si quieren convertirse en el ganador de la temporada.

Recomendados

Así queda la lista de los cinco finalistas del MásterChef Ecuador:

  1. Angiie Mackliff
  2. Loren Trocellier,
  3. Malena Quiñonez
  4. Marcial Herrera
  5. Beto Larco

Rumbo al final

Antes de conocer a los cinco finalistas, algunos de los participantes que ahora están dentro del top, compartieron sus opciones en cuanto a quienes debieron formar parte de la gran final. Y cuáles son sus objetivos, para los próximos días.

Por un lado, Angie aseguró que nunca se imaginó que con sus actuales compañeros, se haya formado el grupo de los más fuertes del MásterChef. sin embargo, pero asegura que están los cinco capaces, y que han soportado el sacrificio que otorga el reality.

«Yo imaginaba a Germán en la final;  nunca me imaginé este top 5. En realidad, yo pensaba que dentro del top 5 iba a estar: Beto, Germán, Loren, Sharon e iba a estar y».  Angiie Mackliff.

«Yo creo que nadie sabe lo que motiva al otro a estar aquí. pero si están aquí es con mucho esfuerzo, es con mucho trabajo

Un festejo por el Top 5

Los cinco últimos participantes disfrutaron de un espacio para hablar sobre los próximos días. Y todos brindaron por el tiempo que ha pasado y ellos aún han permanecido dentro de la casa del MásterChef.

Estos fueron algunos de los mensajes que y el significado del concurso, antes de comenzar con los retos rumbo a la gran final.

«En este brindis es para cada uno, porque ha sido una competencia en la cual, cada uno hemos puesto lo mejor», Marcial Herrera. 

«A pesar de que vivo muchos años en Quito, no he hecho otra cosa que resaltar la gastronomía esmeraldeña. La identidad es sumamente importante». Malena Quiñónez.

«La esencia del todo, es el amor por la cocina, eso te mueve a hacer todo bien, te mueve a ponerle la sazón perfecta, el corte perfecto, a hacer todo a la perfección». 

En el próximo programa

Un nuevo chef, visitará el set de grabación y se encargará de escoger los mejores platos. Los mismo que continuarán sumando puntos para cada uno de los participantes, para no ser parte de los sentenciados de la semana.

A partir de esta noche, los cinco finalistas deberán demostrar todo lo que han aprendido durante casi cuatro meses dentro del show de comida. Y continuarán las eliminaciones hasta llegar al Top 3, en donde se dará la última eliminación.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos