'MásterChef': 'El más querido', Germán, abandonó el show de comida

Los fans lo consideraban como uno de los participantes más fuertes y fijos para llegar a la gran final, sin embargo los jueces decidieron eliminarlo

Para sorpresa de todos, uno de los concursantes más fuertes del concurso, Germán Vivanco, se convirtió en el quinto eliminado, del MásterChef Ecuador.

Al parecer, Germán había alcanzado tal popularidad que sus fans no esperaron más, y a su salida, compartieron un sinfín de mensajes e imágenes de cariño. 

German Vivanco

En la semana #55, el eliminado de la semana, dio paso para conocer a los cinco finalistas del show de comida.

Alrededor de ocho semanas, son las que le faltan al show de comida, para que al fin se conozca al primer MásterChef del Ecuador.

German Vivanco

El más querido

Así fue nombrado Germán Vivanco, después de haber sido eliminado del show de comida. Después de haberse enfrentado con la ambateña, Loren Trocellier, quien a pesar de sus múltiples fallas, los jueces volvieron a apostar por ella y llegó al Top 5 , rumbo a la gran final.

German Vivanco

A su despedido, 'el Dalí de la cocina', como lo llamaban sus excompañeros, confesó que su motivación para entrar a concurso fue su  pequeño, a quien le dedicó cada programa y sus múltiples triunfos.

"Yo vine aquí por mi hijo; y yo quiero que él me vea en pantalla y él sepa que lo amo con todo mi corazón. Esa la motivación para entrar al MásterChef, a parte de amar la cocina, obviamente". 

German Vivanco

Entre lágrimas, Loren también despidió a su excompañero.

Y en las declaraciones, se llegó a conocer que los demás participantes no se imaginaban que el eliminado de la noche, haya sido uno de los concursantes más fuertes del MásterChef

German Vivanco

¿Continuará cocinando?

Por otro lado, en su mensaje de despedida, Germán aseguró que continuará preparándose hasta convertirse en u chef profesional. Además, de que él se visualiza en el futuro, solio cocinando, más no haciendo otras cosas.

"Voy a seguir cocinando, obviamente mi vida es la cocina; tengo muy claro que voy a ser un viejo que cocina. No me voy a dedicar a otra cosa, que no sea cocinar". 

Memes de los fans

Las redes sociales hicieron que el representante del cantón La Libertad (Salinas) se convirtiera en tendencia, además, le enviaron muchas imágenes con su imagen y comentarios en los que se evidenciaba el cariño que se ganó durante su estadía en el programa. Casi cuatro meses, en donde dejó salir sus dotes culinarios.

Germán Vivanco

Y muchas de esas publicaciones, Germán los compartió en su cuenta de Instagram, sobre todo en sus stories.

A continuación, les compartimos varios de los comentarios de los fans y algunos memes de su salida del show.

"No es necesario que llegues a la final todo el país sabe que eras uno de los mejores y debías de haber estado en esa final.. ERES GRANDE GERMAN.. TE EXTRAÑAREMOS ???"

 

"No que el ganaba es el mejor"

 

"Aún no lo creo! Me siento tan triste que haya salido GERMAN! ?"

 

"Nooooooo??? tu debías ser el ganador"

Relacionado

MásterChef: La otra cara de los participantes y exparticipantes del show de comida

A pocos capítulos de conocer al ganador/a del concurso de comida, los cocineros comparten fotos en sus redes sociales, totalmente diferentes a como se ven en la tv.