El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio se ha convertido en todo un galán

Emilio Osorio ha participado en varias telenovelas

Varios años han pasado desde que la controversial pareja formada por Niurka Marcos y Juan Osorio se separaron. Tuvieron un hijo, Emilio Osorio, quien creció para convertirse en cantante y actor, además de estar guapísimo.

Emilio Osorio Marcos es un actor y cantante mexicano, hijo del productor mexicano Juan Osorio y la actriz cubano-mexicana Niurka Marcos.

Osorio debutó como actor en 2013 en la telenovela 'Porque el amor manda' donde también mostró su talento para cantar y bailar.

En 2014, tuvo su papel principal en la telenovela Mi corazón es tuyo, donde interpretó a Sebastián Lascurain, uno de los siete hijos del personaje de Jorge Salinas. Emilio también participó en el teatro musical de Mi corazón es tuyo.

 

En 2015, tuvo un papel en la serie Como dice el dicho interpretando a Ramón en el episodio "No juzgues a tus semejantes".

Emilio se une al elenco de Sueño de amor. La serie se transmitió del 22 de febrero al 21 de agosto. En 2017-2019 participó en la telenovela Mi marido tiene familia junto a Daniel Arenas, Zuria Vega y Silvia Pinal.

También se da dedicado a la música y tiene un álbum lanzado en el 2019, se llama 'Emilio', con el que ya ha dado varios conciertos a casa llena.

Te recomendamos en video