Espectáculos

La adorable foto de Joy Huerta con su hija mientras le leía un cuento

Ambas son hermosas.

Joy Huerta poco a poco ha abierto su vida personal al público que la sigue y admira, por lo que ahora se siente mucho más feliz y confiada al compartir instantes con su hija Noah.

La adorable foto de la hija de Joy Huerta

Ahora, publicó una adorable fotografía con su hija mientras leían un libro con dibujos de animales, escena que derritió a los fanáticos.

Recomendados

«Simplemente increíble, qué gran bendición tienes, un hijo es lo maximo, disfrútala todo lo que puedas porque crecen rápido», escribió en Instagram el usuario @roxy_ortega12.

«Es algo hermoso ver como amas a tu bebé», agregó @blancaamorato.

A pesar de las presentaciones y las giras, Joy Huerta siempre trata de compartir con su hija y si esposa, con quien ha formado una hermosa familia.

Todavía la cantante no ha mostrado el rostro de su bebé porque quiere proteger su identidad, pero no deja de compartir lo feliz que es junto a ella.

Recientemente, publicó un video de la niña pronunciando «mamá», sus primeras palabras, mientras Joy le hablaba en inglés. En el post, comentaba que así la criaron en su casa, entre dos idiomas, ya que su mamá era estadounidense y su papá, mexicano.

Y la familia entera se fue hace poco a pasear en Nueva York, gato incluido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos