logo
Espectáculos 05/12/2019

Ferdinando Valencia recuerda su hijo fallecido, con esta tierna foto

Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman aún están luchando para salir adelante de la pérdida de uno de sus mellizos

El actor mexicano Ferdinando Valencia se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida. No sólo porque tiene a la modelo costarricense Brenda Kellerman a su lado, sino porque su hijo Tadeo llegó al mundo para formar una familia encantadora.

A pesar de que han formado una familia unida, el duelo de la pareja tras perder a su bebé Dante continúa. Ahora, a 4 meses de su partida, Ferdinando dedicó unas emotivas palabras para él en una publicación de su cuenta de Instagram

En la imagen, el actor aparece posando y abrazando a Tadeo mientras este duerme. 

“Un brazo más lleno que nunca, mientras el otro vacío por siempre. Te extraña con toda el alma! 4 meses”, escribió en el pie de foto.

La publicación se llenó de halagos y buenos deseos por parte de amigos y fans, quienes ha sido un gran apoyo para la pareja desde el momento en que Brenda anunció su embarazo y hasta la muerte del pequeño.  

La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida; sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. A pesar de todos los esfuerzos, el pequeño no resistió más y falleció.

Te recomendamos en video