Espectáculos

El príncipe William confesó lo tortuoso que puede ser vivir con su hermano el príncipe Harry

Ambos vivieron en una cabaña en 2009

Desde hace varios meses la relación entre el príncipe Harry y el príncipe William no es la mejor. Poco a poco los hermanos se han ido alejando, en parte por las diferentes vidas que ambos llevan y las diferentes perspectivas que tienen de la vida.

PUBLICIDAD

Las dos parejas vivían en la propiedad del Palacio de Kensington, pero Harry y Meghan se mudaron abruptamente a la cabaña Frogmore de Windsor a principios de este año, a pesar de que, según los informes, solo estaban arreglando su apartamento de la forma en que lo querían.

La confesión del príncipe William sobre convivir con el príncipe Harry

Sin embargo, en su juventud, los dos era muy cercanos, incluso la relación se mantuvo así después de que William se casó con Kate Middleton en 2011. Ambos vivieron juntos en una cabaña en 2009, durante los entrenamientos en la Royal Air Force en Shrewsbury, en Reino Unido, lo que los hizo convivir aún más cerca.

En su biografía de 2018, Harry: Conversaciones con el príncipe, Angela Levin explicó lo que pensaba el duque de Sussex sobre vivir con su hermano mayor.

Levin explicó: «William, a quien Kate cocinaba devotamente e incluso corría su baño, insistió en que él cocinaría todo y que ordenaría todo después de su desordenado hermano».

Durante la entrevista, el duque de Cambridge dijo: «[Harry] lava la ropa pero luego la deja en el fregadero». Harry replicó: «Oh, las mentiras, las mentiras».

William luego se quejó de que los ronquidos de Harry lo mantenían despierto. Harry respondió: «¡Van a pensar que estamos compartiendo una cama ahora!»

Sin embargo, el biógrafo también señaló un momento tierno entre los dos: «Harry admitió: ‘Los exámenes nunca han sido mis favoritos y siempre supe que iba a encontrarlo más difícil que la mayoría de las personas’ (…) William inmediatamente mostró su lado afectuoso, de una manera que recordaba cómo trató de ayudar a la madre cuando estaba desesperada, prodigando elogios a su hermano menor».

William era uno de los principales confidentes de la princesa Diana durante su divorcio difícil y de alto perfil en 1996.

A raíz de su documental confesional en octubre, un miembro de la realeza dijo que William estaba «preocupado» por su hermano y esperaba que estuvieran «bien».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último