Belinda y su look más discreto: esconde su cabello en un hiyab negro

La cantante lució muy hermosa

Belinda sorprendió a sus fans al llevar un look muy discreto y dejar atrás sus atuendos sexys durante su viaje a los Emiratos Árabes.

La joven usó un hiyab color negro en el que escondió su hermoso cabello, pero que le hizo resaltar sus hermosos ojos claros y su impactante maquillaje.

Belinda publicó algunas imágenes en su instagram del look que llevó junto a su madre, Belinda Schüll Moreno, quien también lució deslumbrante y se llevó muchos halagos por parte de sus fans.

View this post on Instagram

الحب

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Con mucho respeto” escribió la cantante en las imágenes del que ha sido su look más serio y aplaudido por sus seguidores.

"Qué hermosa imagen, amo tu hiyab", "wow tú y tu madre parecen hermanas", "que ojazos los de tu mamá y que guapa", "ya sabemos de quién heredaste la belleza", "wow ese hiyab resaltó tu mirada pareces una muñeca", "las dos tienen unos ojazos que da envidia", y "son tan hermosas las amo y me encanta su estilo", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

 

View this post on Instagram

#الحب

A post shared by Belinda (@belinda_mx) on

 

Sin duda es uno de los looks más serios y sofisticados que le hemos visto a la cantante y con el que resaltó uno de sus mayores atributos, sus ojos.

Te recomendamos en video