Espectáculos

Belinda y su look más discreto: esconde su cabello en un hiyab negro

La cantante lució muy hermosa

Belinda sorprendió a sus fans al llevar un look muy discreto y dejar atrás sus atuendos sexys durante su viaje a los Emiratos Árabes.

La joven usó un hiyab color negro en el que escondió su hermoso cabello, pero que le hizo resaltar sus hermosos ojos claros y su impactante maquillaje.

Belinda publicó algunas imágenes en su instagram del look que llevó junto a su madre, Belinda Schüll Moreno, quien también lució deslumbrante y se llevó muchos halagos por parte de sus fans.

Recomendados

“Con mucho respeto” escribió la cantante en las imágenes del que ha sido su look más serio y aplaudido por sus seguidores.

«Qué hermosa imagen, amo tu hiyab», «wow tú y tu madre parecen hermanas», «que ojazos los de tu mamá y que guapa», «ya sabemos de quién heredaste la belleza», «wow ese hiyab resaltó tu mirada pareces una muñeca», «las dos tienen unos ojazos que da envidia», y «son tan hermosas las amo y me encanta su estilo», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

 

 

Sin duda es uno de los looks más serios y sofisticados que le hemos visto a la cantante y con el que resaltó uno de sus mayores atributos, sus ojos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos