logo
/ Google
Ecuador 05/12/2019

¿Aún recuerdas cómo lucía Carolina Jaume, cuando inició su carrera en tv?

Con más de 10 años de trayectoria, la actriz espera convertirse en mamá, en el 2020. A continuación una galería de recuerdos.

La actriz, Carolina Jaume, cumplió el pasado 18 de octubre, 34 años de edad. Y meses después, confirmó a través de sus redes sociales, que se convertirá en mamá,  por tercera ocasión, el próximo año.

Noticia que conmovió a sus fans, quienes no se esperaban tal noticia. Con más de 10 años de trayectoria en tv, Jaume se ha convertido en una de las celebridades más populares del Ecuador. 

Desde que se casó con su actual esposo, el empresario, Allan Zenck, gano gran número de seguidores, quienes siguen día a día sus publicaciones con su familia y amigos.

Pero, ¿todavía la recuerdan sin cirugías? ¿Sin tanto ‘pompis’ y ‘boobies’? A continuación, les compartimos una galería de fotos, de una de las mujeres más sexys del país.

A sus inicios…

Desde el peso, hasta los múltiples colores de cabello y looks que Carolina Jaume, han sido algunos de los cambios que se ha realizado la guayaquileña, desde que inició su carrera como modelo, presentadora y actriz.

Muchos de sus fans seguro la recuerdan, cuando formó parte de la telenovela, ‘La Panadería de Toño Palomiño’, junto al actor, Martín Calle. Con quien tuvo una aventura amorosa, que fue considerada una de las más ‘intensas’ de la tv ecuatoriana.

Su participación en este novela, la llevó a tener tanto éxito televisivo y le abrió puertas en muchas otras producciones. Además, de ser imagen de algunas marcas conocidas en el país.

Sus cambios de look

Al parecer, los primeros looks, que acompañaron a la actriz, en sus primeros años de actriz, fueron aquellos en los que sobresalía: el color castaño, ondulado y lacio. Pero con el pasar del tiempo, el rubio se convirtió en uno de sus colores favoritos.

Desde el lanzamiento del ‘Secreto de Toño Palomino’ y algunos años después, fue la única vez que el color rojo, la hizo acreedora de muchos fans y seguidores. Este color atrevido, lo empezó a usar, poco después de que su matrimonio con Xavier Pimentel terminara.

¿Y las operaciones?

Con el tiempo, el tamaño de sus ‘pompis’ y de su pecho fueron aumentando. Según la actriz, no se ha realizado ninguna operación estética. Sino que sus rutinas de ejercicios, la han ayudado a ir ganado peso adecuado y una gran figura.

Sin embargo, así lucía Jaume, hace más de 12 años. Cuando incluso fue reina y candidata de varios reinados de belleza. Y fue parte de la serie ‘Puro Cuento’, y algunas otras producciones ecuatorianas.

Una de las más sexys del Ecuador

La Web, es un verdadero baúl de recuerdos. En donde se puede evidenciar las fotos más sexys de la actriz. Con muchos outfits que estaban de moda en ese entonces, siempre lan han hecho lucir como toda una diva.

Y en su faceta de mamá

Finalmente, en sus dos embarazos, Carolina Jaume mostró algunos cambios. Sobre todo en la forma de su rostro y esos ‘kilitos extras’, que se apoderaron de su cuerpo. Algunos de sus seguidores aseguran que a pesar de ejercitarse, el haberse convertido en mamá, le arrebató la esbeltez de su figura.

Ahora, se ve la ve más ‘rellenita’. Con un look fresco, al que nunca le faltan los rizos. Y en su cuenta de Instagram, nunca faltan las fotos en bikini. Un tema que no era muy frecuente en ella, sobre todo cuando estuvo casada con Pimentel.

Hasta el momento, ni Jaume ni su esposo han confirmado el embarazo de su tercer hijo. Pero en familia, no dejan de compartir imágenes de cada una de las aventuras que vive la pareja junto a Rafaella, Allan (hijo del esposo de Carolina) y Alonso.

Relacionado