Chile

‘Viva la Pipol’ no va más: Chilevisión confirma el término del programa

Mientras tanto, ‘Tu vida, tu historia’ seguirá en pantalla

La tarde de ayer, Pamela Díaz aseguró que varios programas de Chilevisión iban a llegar a su fin. A través de su cuenta de Instagram, la Fiera sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se acabarían las transmisiones de Viva la Pipol, Tu vida, tu historia y La noche es nuestra. 

«Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará. Te queremos @zetagramer @turnerprensa«, escribió la presentadora de TV junto a una fotografía con los integrantes del equipo.

Recomendados

Más tarde, mediante un comunicado, Chilevisión confirmó el fin de Viva la Pipol. «Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre», aseguraron.

Debido a esto, el matinal Contigo en La Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, a partir del lunes 9 de diciembre se extenderá hasta las 13:00 hrs.

Por otra parte, Tu vida, tu historia seguirá en pantalla de lunes a viernes a las 16:30, según corroboró Cooperativa. Mientras tanto, La noche es nuestra transmitirá programas grabados durante el verano.

¿Por qué se termina Viva la Pipol?

Alexis Zamora, el productor ejecutivo de los tres programas mencionados, fue desvinculado. En conversación con LUN, re refirió a este tema.

«Los tres gozaban de buena salud, con el Viva la Pipol últimamente nos estaba yendo súper bien, para qué decir La noche es nuestra y el nuevo proyecto que había sacado hace unos meses (Tu vida, tu historia) estaba soportando mejor que las teleseries envasadas, estábamos bien, tranquilos, yo estaba a cargo de tres equipos y era harto trabajo diario porque eran tres franjeados», partió diciendo.

Entonces, ¿por qué termino? «Me dijeron que tiene que ver con un apriete, que es un año complicado y se viene uno peor aún. Para el próximo año la proyección de crecimiento es menor, habrá menos gastos, menos publicidad y, por ende, menos programas, eso se entiende», sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos