Espectáculos

Khloé Kardashian presume lo grande y hermosa que está su hija True junto al árbol de Navidad rosado

La pequeña sorprendió con lo cambiada que está

La hija de Khoé Kardashian y Tristan Thompson, True, está cada vez más grande y hermosa y así ha quedado evidenciado en una reciente imagen que la famosa celebridad compartió en sus redes.

A través de su instagram, la integrante del clan Kardashian publicó una hermosa imagen de su original árbol de Navidad rosado con luces del mismo color, pero lo que más llamó la atención fue su pequeña hija.

Recomendados

True aparece con una pijama al lado del hermoso árbol dándole un tierno beso, y ha sorprendido lo alta y grande que está, sin duda lo heredó de sus padres, pues tanto Tristan como Khloé son altos.

«¡¡Feliz Navidad a todos!! Comenzamos a decorar nuestra casa ayer y @jeffleatham sorprendió a True con este hermoso árbol rosado. ¡Es seguro decir que a True le encanta! Agradecido y bendecido más allá de las palabras», fue el mensaje que escribió Khloé en la imagen que en solo tres horas obtuvo casi 2 millones de likes y conmovió a sus seguidores.

«¡¡Ella es muy dulce!! Ama el arbol», «True es un ángel es preciosa y está muy grande», «True no crezcas más por favor que hermosa está», «amo su inocencia y wow está muy alta», y «salió como su mamá y su papá de alta», fueron algunos de los comentarios en la hermosa imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos