"Hay cosas que no logro entender": Pamela Díaz se sincera tras el fin de "Viva la Pipol"

Ayer se confirmó el término del programa

La tarde de ayer, Pamela Díaz aseguró que varios programas de Chilevisión iban a llegar a su fin. A través de su cuenta de Instagram, la "Fiera" sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se acabarían las transmisiones de Viva la PipolTu vida, tu historia y La noche es nuestra. 

"Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará. Te queremos @zetagramer @turnerprensa", escribió la presentadora de TV junto a una fotografía con los integrantes del equipo.

Luego, Pamela Díaz volvió a referirse al tema. "Hay cosas que no logro entender pero la amistad perdurara, los quiero", sostuvo la comunicadora. Junto a estas palabras, compartió un video del equipo cantando la canción Ríe del Jappening con Ja.

Más tarde, mediante un comunicado, Chilevisión confirmó el fin de Viva la Pipol. "Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre", aseguraron.

Por este motivo, el matinal Contigo en La Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, a partir del lunes 9 de diciembre se extenderá hasta las 13:00 hrs. Por otra parte, Tu vida, tu historia seguirá en pantalla de lunes a viernes a las 16:30, según corroboró Cooperativa. Mientras tanto, La noche es nuestra transmitirá programas grabados durante el verano.

"Viva la Pipol" no va más: Chilevisión confirma el término del programa

Mientras tanto, "Tu vida, tu historia" seguirá en pantalla

Te recomendamos: