El cambio de look de Mario Casas que lo hace ver aún más varonil, y desató miles de suspiros

Este hombre siempre logra superarse en sus cambios de look

El amor a Mario Casas

El español Mario Casas ha causado un obsesión a nivel internacional por su gran dulzura, su talento y su increíble atractivo. Ha cosechado un gran éxito por sus participaciones en el cine, y las series españolas.

Parece tener un poder especial, puesto que todas su participaciones tienen una recepción extraordinaria. El actor es muy querido por todo el mundo; mantiene una relación hermosa con su familia, y una agenda llena de grandes proyectos.

Mario Casas Instagram Mario Casas

El famoso es muy versátil en todos sus papeles. Puede hacer drama y llevarte hasta las lágrimas o conseguir hacerte suspirar en filmes románticos. Estamos muy acostumbrados a verlo casi siempre sin barba, y eso lo hacía perfecto.

Mario Casas Mario Casas - Instagram

Sin embargo, recientemente hizo un cambio de look que fue… muy favorecedor. Sin barba, y rapado, el español consiguió enamorar una vez más a sus seguidores. Y probó que hasta los cortes de cabello más complicados le quedan a él.

También lee: La familia de Mario Casas, todos sus hermanos son tan guapos como él

Los comentarios de su look

  • Increíble!😍❤️
  • Hasta Pelaito te ves bien 😍❤️
  • ¿en serio se puede ser asi de perfecto, así de hermoso? 😍😍😍
  • Que carita perfecta dioshhhhh
  • Por diosssssss se puede ser tan BOMBA 😍

Mario continúa promocionando sus grandes proyectos, y firmando nuevos contratos. Todos lo quieren en sus películas, o series, ya que es el ingrediente perfecto para…¡absolutamente todo!

Te recomendamos en video: