"Nos volveremos a ver": Lorena Capetillo le dedica unas sentidas palabras a su fallecida madre

La actriz utilizó las redes sociales para expresar su sentir

Hace unas horas, Lorena Capetillo compartió un desgarrador mensaje dirigido a su fallecida madre. La actriz la quiso recordar a través de su cuenta de Instagram. Junto a unas emotivas palabras, publicó una serie de fotos de su mamá.

"Hoy me han dicho mucho que cada vez me parezco más a ti. Y hoy al llegar a la casa de mi papá me encerré en la pieza del fondo como una hora a ver fotos, absorta, necesitaba ver y ver y ver y revisar… momentos, no sé, llegué de piquero a eso… Para mí este año ha sido completamente diferente… quizás porque hace un largo tiempo, dejé de negármelo. Y cada día te digo más que te amo y que te extraño y he vuelto a contarte mis cosas y a hablarte como pidiéndote ayuda, disfrutando de que me escuchas…", comenzó diciendo la intérprete.

Luego, la actriz de Juegos de Poder expresó su dolor. "Hubo un par de años que como no entendía, o no sabía dónde estabas, eso me angustiaba y petrificaba. No me permitía pensarte, imaginarte y eso más me dolía. Me dolía no hablarte… Igual tampoco sé aún a ciencia cierta dónde estás exactamente. Pero en algún punto me calmé un poco y de tanto llorar a ratos desesperadamente, de cansancio, empecé a quedar en silencio, y como consecuencia, a escuchar de vuelta…", señaló.

Josefina Montané se suma a la tendencia con drástico corte de cabello

La actriz mostró los resultados de su nuevo aspecto, compartiendo un breve clip en redes sociales

"Y te siento, te escucho sonriente. Te siento tranquila, contenedora como siempre. Y aunque lo más seguro es que te seguiré llorando a solas como ahora cuando no pueda abrazarte o escuchar tu voz audible, sí puedo escucharte con mi corazón, y eso es suficiente… Dejé de creer en la muerte como el fin. Lo siento como una transformación. Sé que en algo más bello te transformaste… Hoy te admiro más, te siento fuerte, te veo más grande, más tremenda. Tus consejos de antes tienen eco impresionante hoy… Quizás por eso me siento más… ¿segura? ¿O más tranquila con esto?", comentó.

Finalmente, le dedicó palabras de agradecimiento a su madre. "Te siento fuerte mamita, firme y presente, y estoy segura que nos volveremos a ver… ¡segura! Y me encanta creer en El Rey León cuando dice 'él vive en ti', porque así te siento. Te viniste a alojar en lo más profundo de mi corazón, y no existe día que no te sienta en mí… gracias, porque nunca te fuiste, siempre estás aquí", concluyó.

View this post on Instagram

Hoy me han dicho mucho que cada vez me parezco más a ti…y hoy al llegar a la casa de mi papá me encerré en la pieza del fondo como una hora a ver fotos, absorta, necesitaba ver y ver y ver y revisar…momentos, no se,llegue de piquero a eso…Para mi este año ha sido completamente diferente…quizás xq hace un largo tiempo, deje de negármelo, y cada día te digo más que te amo y que te extraño y he vuelto a contarte mis cosas y a hablarte como pidiéndote ayuda, disfrutando de q me escuchas…hubo un par de años que como no entendía, o no sabía dónde estabas, eso me angustiaba y petrificaba, no me permitía pensarte, imaginarte y eso más me dolía, me dolía no hablarte…igual tampoco sé aún a ciencia cierta donde estás exactamente, pero en algún punto me calmé un poco y de tanto llorar a ratos desesperadamente, de cansancio empecé a quedar en silencio, y como consecuencia, a escuchar de vuelta…y te siento, t escucho sonriente, te siento tranquila, contenedora como siempre, y aunque lo más seguro es que te seguiré llorando a solas como ahora cuando no pueda abrazarte o escuchar tu voz audible, si puedo escucharte con mi corazón, y eso es suficiente…Deje de creer en la muerte como el fin; lo siento como una transformación, se q en algo más Bello te transformaste…hoy te admiro mas, te siento fuerte, te veo más grande, más tremenda, tus consejos de antes tienen eco impresionante hoy…quizás por eso me siento más…segura ..? O más tranquila con esto..? Quizás por eso sonreí hoy muchas veces…hoy no pude hablar muchas cosas de ti, porque mi corazón estaba agotado y hacia adentro meditativo, pero hoy sentí q íbamos juntas, hartas veces, sentí que me mirabas de igual a igual muchas veces…no vi nada paranormal, solo era una “certeza” adentro,de que quisieras levantarme, llevarme a sonreír…una fuerza catalizadora…te siento fuerte mamita, firme y presente, y estoy segura que nos volveremos a ver…segura! Y me encanta creer en el rey leon cuando dice “el vive en ti”, porque así te siento, te viniste a alojar en lo más profundo de mi corazón, y no existe día q no te sienta en mi…gracias, porque nunca te fuiste, siempre estás aquí ♥️ #5años #mamita

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

Te recomendamos: