Espectáculos

Katy Perry se ‘disfraza’ de árbol de Navidad y demuestra que tiene el mejor espíritu de la época

Puso a volar su creatividad

Katy Perry se caracteriza por llevar siempre looks muy extravagantes tanto en la vida real como en sus videos musicales. Y en esta época navideña no fue la excepción.

PUBLICIDAD

Si en el video de You need to calm down de Taylor Swift aparece Katy Perry disfrazada de hamburguesa, ahora la cantante de 35 años prácticamente se disfrazó de árbol de Navidad en su videoclip Cozy Little Christmas.

El traje navideño de Katy Perry

En unas de las imágenes que se desprenden del video, aparece la artista con un traje rojo cuya falda en A se ensancha hasta llegar al suelo, simulando la forma de un árbol de Navidad.

La falda del vestido está adornada con bambalinas y una cinta con hilos plateados con la que se suelen rodear los árboles de Navidad para hacerlos más vistosos.

En el área de su pecho, llevaba adornos hechos con ramas de pinos y con detalles de frutos rojos.

Su cabello lo llevaba pelirrojo, sujetado con una cinta verde que contrastaba con todo el atuendo navideño.

En otro fragmento del video, la prometida de Orlando Bloom llevaba un gran peinado decorado con bambalinas, que combinaban con sus zarcillos.

Y no faltó el toque de sensualidad en el video, en el que la cantante usó un body rojo con guantes a juego, que contrastaba con su cabello muy rubio.

Definitivamente, el espíritu navideño de Katy Perry es incomparable y con su canción, inspira a todos a disfrutar la fecha con alegría y buen ánimo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último