Espectáculos

Jean Philippe Cretton comparte emotivo mensaje tras término de “Viva la Pipol”

El animador se refirió al fin del programa

Instagram

Tras la despedida de Pamela Díaz en redes sociales, Chilevisión confirmó el término del matinal Viva la Pipol. El programa comenzó en marzo de este año, y tras nueve meses en pantalla, el canal decidió sacarlo del aire para extender el bloque de Contigo en la Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Tras conocerse la noticia, el animador Jean Philippe Cretton le dijo adiós a su equipo dedicándoles emotivas palabras en redes sociales.

PUBLICIDAD

«Fin de un ciclo. Solo agradecer tener la posibilidad de querer tanto y sentir genuino compañerismo en épocas en que estas cualidades escasean. Los quiero mucho, amig@s», escribió el comunicador junto a una imagen en la que aparece junto a sus compañeros.

Jean Philippe Cretton

La publicación de Jean Philippe Cretton recibió el apoyo de sus seguidores, plasmado en cientos de comentarios. La mayoría de los mensajes apuntó a su rol en pantalla y a su aporte en el programa. «Eres un tremendo comunicador!», dijo una persona. «Eres un extraordinario comunicador y entrevistador. Donde te pongas lo harás bien. Esperemos que lo reconozcan. Suerte», señaló otra.

El documento emitido por el canal, revela que el último capítulo de Viva la Pipol será emitido el 6 de diciembre. «Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre», indica.

En consecuencia, el matinal Contigo en la Mañana será extendido hasta las 13:00 horas a partir del lunes.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último