"Las ofensas gratuitas son de otro tiempo": Daniel Valenzuela responde a Fran García-Huidobro

"Uno no cag… donde come", le dijo la conductora de "Sigamos de largo"

La noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de Sigamos de largo. Andrea Dellacasa, Mariana Marino y Yamila Reyna estuvieron presentes en esta ocasión. Las argentinas hablaron de la crisis social que atraviesa el país y abordaron algunas experiencias personales.

En el late, Fran García-Huidobro, conductora del espacio, las invitó a participar en la sección "Amiga, date cuenta". La dinámica mostraba las imágenes de algunas de las parejas que habían tenido las tres. En ese momento, apareció la fotografía de Daniel Valenzuela, quien tuvo una relación con la comediante Yamila Reyna.

Las amigas de la actriz hicieron sus respectivos comentarios. "Amiga, estaba cantado, si ya lo habían dejado, entonces alguna fallita tenía. Y por el 'Palomo', más tonto que una paloma, así que amiga gracias a Dios que saliste de ahí", aseguró Dellacasa sobre el locutor radial.

Luego fue el turno de Mariana. "Te fuiste a vivir con el pibe y a los dos meses el espacio de la casa era reducido a 50 centímetros por 50 centímetros. Se comió todo el ego del pibe, date cuenta, y pateaste paredes, pateaste puertas, y al final de todo yo sé que te diste cuenta", señaló.

Fran García-Huidobro

El descargo de Fran García-Huidobro

Pero las declaraciones que más llamaron la atención fueron las de la conductora del programa de Canal 13. "Daniel Valenzuela, que el año pasado haciéndote muy machito me encaraste en un programa de TVN, por haberte perseguido cuando te dejó tu señora por tu hermano", partió diciendo la presentadora de TV.

"Como yo ese día andaba no en mi mejor momento, se me olvidó decirte que fue bastante raro que me hayas echado la 'foca', cuando ese mismo día le estabas mandando mensajes a Carlos Valencia para que te diera pega en Primer Plano. Uno no cag… donde come", sentenció.

La respuesta de Daniel Valenzuela

Ante estos polémicos dichos, el "Palomo" no se quedó callado y le envió una contundente respuesta a la ex animadora de Primer Plano. "Qué daño que hace el Tramadol eh. ¡Hasta te pones a mentir descaradamente!", escribió Daniel Valenuela en su cuenta de Twitter.

"Bien feo el espacio, y lleno de mentiras. No es la TV a la cuál debiéramos encaminarnos hoy. La agresión y las ofensas gratuitas son de otro tiempo. No lo entiendo", agregó luego.

"En todo caso, feo que saquen cosas donde hay un tema familiar fuerte, en esta te apoyo", le dijo un usuario de la red social. "Todo feo. Además de eso. La mentira descarada. Y pública", contestó Valenzuela.

Te recomendamos: