Espectáculos

Ángela Aguilar recrea icónico look de Selena Quintanilla y luce espectacular

La joven sorprendió a sus seguidores con este atuendo.

Ángela Aguilar sorprendió a todos sus fans al hacer una nueva versión del clásico tema de Selena Quintanilla “Bidi bibi bom bom”.

PUBLICIDAD

La joven quiso rendirle homenaje a la estrella del “tex-mex” y no solo interpretó su tema, también recreó uno de sus grandes looks.

A través de su instagram, la hija de Pepe Aguilar presumió de este impactante look de los 90 luciendo un pantalón a la altura de la cintura y una blusa cruzada con los tonos morados, rojo y verde.

Para complementar su look retro, la cantante llevó un gorro color negro como los que la recordada cantante usaba siempre en sus presentaciones.

Muchos de sus seguidores han asegurado que su parecido con Selena Quintanilla es sorprendente, por lo que han aplaudido este hermoso homenaje de la joven.

Pero, este no fue el único look inspirado en Selena, Ángela también lució un hermoso crop top en tono blanco que complementó con un pantalón en el mismo tono de corte alto, con el que deslumbró en sus redes.

Así, la joven de 16 años ha demostrado que sigue siendo la reina de la moda, pues ha recreado un look antiguio, convirtiéndolo en algo muy moderno y que cualquiera puede usar actualmente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último