Espectáculos

El vestido negro de Adamari López que la hizo ver más elegante que nunca

Lució hermosa

Adamari Lopez sabe cómo vestir para verse completamente hermosa. Aunque hay muchas modas, la conductora de Un nuevo idea sabe elegir las piezas ideales perfectas para estilizar su figura.

Hace poco impactó a sus seguidores luciendo una hermosa chaqueta amarilla, ideal para las mujeres que quieren disimular los rollitos en la cintura.

Recomendados

Adamari Lopez más delgada que nunca con este vestido negro

Y ahora, usó un vestido negro que aplanó por completo su abdomen y estilizó su figura, llevándose los mayores halagos de sus admiradores.

«Ese vestido te queda genial Adamari, luces muy bien con él», escribió en Instagram el usuario @yuraima656. «Luces hermosa en color negro», agregó @teresacalle71.

«Se ve súper delgada, bien por ella», señaló @maritzayam. «Muy bella y más delgada, hermoso vestido, ese estilo es tuyo», enfatizó @delfin_azul.

En otro programa, Adamari también llevó un vestido en tono gris con un cinturón blanco que afinó su cintura y le quedaba de maravilla.

Aunque es fanática también de los atuendos azules, como este vestido con un detalle cruzado en el abdomen, que la hizo ver delgada.

Adamari Lopez demuestra en cada aparición que no es importante cuánto peses, sino lo feliz que seas con tu vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos