Espectáculos

Hijo de Victoria y David Beckham sorprende al bailar tema de las Spice Girls

El joven demostró tener un gran talento

Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham ha sorprendido a todos en redes al bailar un tema de las Spice Girl, grupo al que perteneció su madre.

PUBLICIDAD

A través de instagram la diseñadora de moda publicó un divertido video en el que hace una coreografía de uno de los recordados temas del famoso grupo y su hijo de 17 años la acompaña haciendo los mismos pasos.

«No es un día común en la cocina», fue el mensaje que escribió la exintegrante Spice Girl en el video que ha encantado a todos sus fans.

«Sí me encanta este video», «baila muy bien digno hijo tuyo», «gracias por este video es lo mejor que veré hoy», «además de guapo bailarín, lo amo», «jajaja tiene buenos movimientos», «amo a Romeo es el mejor», y «la mejor coreografía de todas, con tu hijo», fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Hace unos días la también cantante causó furor en las redes al mostrar su arbolito de Navidad, pues en lugar de colocar una estrella en la cima, puso una muñeca de ella misma de su época de cantante en las Spice Girl, algo muy único y original.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último