El vestido rojo de infarto con el que Andrea Legarreta da la bienvenida a diciembre

La presentadora no deja de enamorarnos con los diferentes outfits que utiliza para el programa Hoy cada día.

La conductora del programa de televisión Hoy, Andrea Legarreta, publicó una foto en su cuenta Instagram donde luce un vestido rojo de infarto que de seguro vas a querer lucir para estas Navidades.

La presentadora combinó esta pieza diseñada por Karloz Zermeño, con unos zapatos de tacón del mismo color que también están para morir. El vestido cuenta con una falda tipo A y mangas largas transparentes que la hicieron lucir fantástica.

Para Legarreta, la época de Navidad es la más esperada por cuanto puede disfrutar de la magia, el colorido, la felicidad y las comidas que se preparan muy especialmente en estas fechas.

“AMO la época navideña!!! Sus colores… Sus aromas… La magia y el amor en todos lados… La gente se siente ‘distinta’… Mejor… Esperando la llegada del niño Jesús… Este año mi casa está quedando como UN SUEÑO de navidad!!!”, comentó Andrea en una publicación reciente.

 

View this post on Instagram

AMO la época navideña!!!! Sus colores… Sus aromas… La magia y el amor en todos lados… La gente se siente “distinta”… Mejor… Esperando la llegada del niño Jesús… Este año mi casa está quedando como UN SUEÑO de navidad!!! Y todo es gracias a @imchristmas 🎄🙌🏻✨ Poder elegir la magia navideña en tu casa o negocio, con los diseños que quieras!! Te ayudan a ponerlo y quitarlo!! Y obvio la familia también puede participar!! Lo rentas o lo compras!! Y es sin duda MAGIA y BELLEZA pura!! Gracias mi Gaby Cuellar por ser una mujer visionaria, creativa, detallista y emprendedora!!! Haces unas bellezas!! Búsquenla en @imchristmas y vean las HERMOSURAS que pueden poner en sus casas o negocios!! 🎄✨⛄️🐻 Ya les iré compartiendo el resultado!! 🙌🏻🙌🏻✨✨✨❤️❤️❤️🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Andrea Legarreta ama la Navidad

Una fiel muestra de su emoción por la llegada de la Navidad es el ritual de poner el arbolito, que ya fue armado en la casa de la familia Rubín- Legarreta, según las imágenes que compartió la host en Instagram.

Que este Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia”, comentó Andrea al pie de la foto donde se ve junto a sus hijas y esposo y de fondo el hermoso árbol de Navidad que fue decorado con los nombres de los miembros del núcleo familiar.

Otro ejemplo de su emoción ante las fiestas decembrinas lo dejó ver en una instantánea en la que revela sus debilidades por los dulces navideños.

Año con año espero paciente las fiestas navideñas, por todas las delicias que se pueden disfrutar… Pero SIN DUDA uno de los dulces placeres que MÁS anhelo son estos buñuelos GIGANTES que son el paraíso en la tierra!!”, escribió en días pasados.

 

Te recomendamos en video: