¿Homenaje a los Reyes Magos? Televidentes bromean con look de Eliana en "Verdades Ocultas"

Un detalle en su vestuario provocó una serie de burlas

El nuevo ciclo de Verdades Ocultas ha estado marcado por los planes de Eliana, cuyas ideas se han ejecutado a la perfección. Logró derrotar a Rocío, quien se encuentra en su peor momento, se ganó la confianza de Tomás y también tiene control sobre todos los que podrían delatarla.

Sin embargo, la villana de la teleserie parece tener sus días contados. El guionista Carlos Oporto entregó detalles de su futuro en la producción y auguró algunos problemas durante los próximos episodios. "Este nuevo ciclo viene a hacerse cargo de los errores del pasado que se creían olvidados. Eliana tendrá que rendir cuentas por sus fechorías, pero no es la única. Se podría decir que veremos más de un ajuste de cuentas en esta etapa de la historia", contó a El Mercurio.

Su rol ha dado de qué hablar, pero también lo ha hecho un detalle en su vestuario que los televidentes no han pasado por alto. Se trata de una túnica dorada con la que el personaje ha aparecido en reiteradas ocasiones, y que se ha convertido en su sello característico.

La cuenta de Twitter de Verdades Ocultas ha compartido varias capturas de Eliana luciendo la prenda, lo que ha provocado una serie de burlas. Incluso, la han comparado con los Reyes Magos debido al llamativo color de su ropa. Otros, en tanto, aseguran que parece un pijama y no logran entender por qué la sigue llevando, si han pasado meses en la ficción.

Verdades Ocultas

 

Revisa algunas reacciones a continuación:

Te recomendamos: