Espectáculos

Selena Gomez se muestra sin maquillaje en su llegada a Londres y luce espectacular

Dejó al descubierto su belleza natural

Selena Gomez ha tenido unos días muy agitados debido a su regreso musical. Han sido cientos de entrevistas y compromisos los que ha tenido que cumplir.

Y ahora, fue captada llegando al aeropuerto de Heathrow de Londres para continuar cumpliendo reuniones de trabajo y jornadas de promoción de sus temas Lose you to love me y Look at her now.

Selena Gomez sin maquillaje

Recomendados

La cantante y actriz apareció sin maquillaje en la pista de aterrizaje, luciendo su belleza natural en todo su esplendor.

Su atuendo consistía en pantalón ancho negro, con una blusa y un abrigo grande el mismo tono, y un gran bolso blanco.

Su cabello lo dejó suelto, con sus ondas naturales, en el que brillaban sus mechones cobrizos bajo el sol.

mantuvo un perfil bajo mientras aterrizaba en el aeropuerto de Heathrow en Londres el lunes.

La artista de 27 años pasó un momento complejo de los American Music Awards, ya que abrió la gala con sus dos recientes temas, muy íntimos sobre su relación con Justin Bieber… Y antes de salir a cantar, sufrió un ataque de pánico.

Esta situación hizo que se sintiera atemorizada en el escenario ya que hacía dos años que no se presentaba en vivo, pero sus fanáticos la apoyaron en todo momento.

Después de su presentación logró relajarse por completo, disfrutando del resto de la ceremonia y del show que ofreció su mejor amiga, Taylor Swift.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos