¿Rihanna embarazada? Nuevas fotos desatan los rumores alrededor de la cantante

Rihanna ha tenido que soportar varios rumores en su carrera pero este ha sido el más persistente

Las últimas fotos de Rihanna en los British Fashion Awards han provocado nuevos rumores de embarazo en.

Los rumores sobre el embarazo son cada vez más fuertes después de que la cantante de 31 años, vestida con un minivestido, caminara por la alfombra roja del Royal Albert Hall el lunes. Su vestido corto reveló lo que parecía una protuberancia de bebé.

 

Según los informes, Rihanna y Hassan Jameel habían estado saliendo durante más de dos años, sin embargo, su novio no asistió a los premios British Fashion. Rihanna posó junto al cantante estadounidense A$AP Rocky. Recibió el premio "urban luxe" de la cantante Janet Jackson por su sello Fenty.

 

A principios de septiembre, Rihanna durante una entrevista dijo: “Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra que vino de una mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra".

 

La entrevista había calentado los rumores de que Rihanna esperaba un bebé pero luego la cantante, ahora una magnate de la moda, negó todos los rumores.

Rihanna está enfocada en su línea de ropa

 

Con una nueva colección de joyas por lanzarse, la intérprete de 'Umbrella' se enfoca en la moda y ha dejado de lado la música. La también actriz ha tenido un gran éxito con Fenty y sigue confirmando su nombre como una de las grandes dentro de la industria.

Te recomendamos en video