Espectáculos

Natasha Dupeyrón anunció su boda y este es su guapísimo galán

Están muy enamorados.

Natasha Dupeyrón anunció que está comprometida y que ya está preparando la boda con su amor Yago Muñoz.

PUBLICIDAD

A pesar de que la actriz de 29 años es muy reservada respecto a su vida personal, colgó en Instagram una romántica foto con su prometido para anunciar sus próximas nupcias.

«No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago», comentó en la red social al publicar la imagen.

El guapo galán de Natasha Dupeyrón

«Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos», agregó la protagonista de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’.

La también modelo recibió cientos de felicitaciones en su perfil, donde le dejaron los mejores deseos a la pareja.

«Qué fortuna casarte con tu mejor amigo! Qué fortuna ser valiente para el amor», escribió @ceci_aguilera.

La también actriz y cantante Dulce María, quien acaba de casarse, también le dejó un lindo mensaje: «Felicidades!!! Que sean muy muy felices !!! Les deseo todo el amor que se merecen los dos», señaló quien fuera la protagonista de Rebelde.

Yago Muñoz, novio de Natasha Dupeyrón, también anunció su boda con un romántico mensaje para su prometida.

«Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos», sostuvo el actor y músico.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último