Miguel Martínez (Alcachofa) ha regresado al mundo del espectáculo más guapo que nunca

El actor de 28 años sigue rompiendo corazones.

‘Alcachofa’ por siempre

Televisa llegó a brillar por sus telenovelas infantiles, y aunque ahora ya no las produce, las que hizo quedan en el recuerdo de miles de niños. Una de las más famosas (y de las últimas) fue Alegrijes y Rebujos.

Empezó el 4 de agosto de 2003 y terminó el 20 de febrero de 2004. El protagonista Miguel Martinez, ahí llamado Alfonso Pascual ‘Alcachofa’ logró cautivar a los televidentes por su gran carisma.

Miguel Martinez Miguel Martinez - Instagram

Su divertida forma de ser, el romance que tiene con la ‘Chofis’, y las ocurrencias de su personaje consiguieron robar el corazón del público mexicano. Ahora, el actor tiene 28 años, y se convirtió en un guapísimo joven.

También lee: Así luce Polita a 15 años de 'Vivan los niños'

¿Ha regresado al entretenimiento? 

Miguel Martínez continúa en el mundo de las telenovelas. Del 2016 al 2018 se dio un descanso de la actuación, pero desde ese año se ha mantenido mucho más activo para proyectos de Televisa o Telemundo.

Miguel Martinez Miguel Martinez - Instagram

Asimismo, ha concedido varias entrevistas en donde no duda en recordar su tiempo en la telenovela infantil en la que debutó. Ahí ha aprovechado a deleitar con su voz con los viejos temas que lo llevaron al éxito. Él continúa cantando, y siguiendo sus sueños. ¿Te gusta?

Te recomendamos en video: