Espectáculos

Las fotos de la lujosa vida de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en el campo

Son una familia hermosa.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han tenido una historia de amor digna de telenovelas. Desde 1994 están casados y hoy su relación está más fuerte que nunca, su amor cada vez más vivo.

Juntos han formado una familia hermosa y numerosa, con sus hijas Alejandra y Ana Paula, y sus hijos Eduardo Jr, Manuel y Daniel.

La lujosa vida de los hijos de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo

La familia Capetillo-Gaytán lleva un estilo de vida que podría ser envidiado por muchos. Todos aman la naturaleza, por lo que pasan muchos meses del año viviendo en su rancho.

Recomendados

Para los más grandes o los más chicos, es completamente normal dar un paseo en una moto rústica en el campo, un aspecto lujoso de su vida diaria.

Pasear en caballo o recorrer el rancho tomando fotografías es lo que le gusta a su hija Alejandra de 20 años.

Mientras algunos jóvenes van al cine para divertirse, los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recorren el campo en un vehículo rústico para distraerse.

Y desde pequeñitos los hijos de los actores aprenden a andar en pony, mientras que los niños de su edad están jugando con carritos de plástico.

Sin duda, los hijos de Biby y Eduardo saben cómo disfrutar de su tiempo libre de manera lujosa y para nada convencional.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos