Kate Middleton hace una inesperada llamada a Meghan Markle en medio de sus polémicas declaraciones

La duquesa de Cambridge le ha mostrado su apoyo a Meghan

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no la está pasando bien en su vida en la realeza, y es que después de sus polémicas declaraciones en las que reveló en una entrevista lo difícil que han sido los días como esposa del príncipe Harry ha desatado la furia en la familia real.

View this post on Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual #WellChildAwards in London. WellChild aims to ensure every child and young person living with serious health needs has the best chance to thrive with the support and medical care needed in the comfort of their own home. The Duke of Sussex became Patron of WellChild in 2007, and last year both The Duke and Duchess attended the awards to honour the children and families that WellChild supports. The Duke, who first came to these awards over a decade ago, shared in his remarks tonight: “Last year when my wife and I attended we knew we were expecting our first child – no one else did at the time, but we did – and I remember squeezing Meghan’s hand so tightly during the awards, both of us thinking what it would be like to be parents one day, and more so, what it would be like to do everything we could to protect and help our child should they be born with immediate challenges or become unwell over time.  And now, as parents, being here and speaking to all of you pulls at my heart strings in a way I could have never understood until I had a child of my own.” • To find out more about tonight’s event and how you can support this very special organisation, please visit @WellChild Photos ©️ PA images

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos creen, la exactriz ha contado con el apoyo de su cuñada, Kate Middleton.

La inesperada llamada de Kate a Meghan

Según reveló el Daily Express, la duquesa de Cambridge llamó por teléfono a Meghan para saber cómo se siente y tratar de mediar para que la familia se reconcilie, especialmente William y Harry, quienes se han distanciado.

Nadie mejor que Kate entiende por lo que está pasando Meghan, pues ella también tuvo que ingresar a la realeza y aprender todas las reglas y protocolos y sabe lo difícil que es ser esposa de un príncipe.

View this post on Instagram

Hoy es 8 de marzo, día de la mujer. Me gustaría aprovechar la ocasión para hacer un alegato a favor de Kate y Meghan. Desde que Meghan entró a formar para de la Familia Real, se esparcieron rumores de que la relación entre las duquesas no era buena e incluso que no se soportaban, los medios de comunicación y algunas cuentas de Instagram no hacen más que compararlas, sus personalidades, sus estilos, sus gustos y sus aficiones. Comparar puede estar bien si se hace desde el respeto y la crítica constructiva el problema es cuando faltan estas cosas y los comentarios hacía una u otra se convierten en tóxicos y denigrantes. Kate es criticada por muy clásica y Meghan por demasiado moderna, Kate es criticada por repetir modelos a menudo y Meghan por no repetirlos nunca, a Kate le dicen que parece una señora mayor y a Meghan le dicen que es superficial y vanidosa, etc. No es sólo Meghan y Kate y cosas de la realeza, pasa con las mujeres día a día hagamos lo que hagamos somos miradas con lupa, si nos arreglamos y maquillamos somos coquetas, superficiales o queremos llamar la atención y si no lo hacemos, somos descuidadas. Entiendo que la moda femenina mueve el mundo y genera más dinero y expectación que la masculina y por eso siempre las mujeres son las protagonistas en las alfombras rojas, actos oficiales o desfiles de moda, y a un nivel más popular en bodas, graduaciones y otros eventos, la cual cosa está muy bien para aquellas que les apasiona la moda pero el respeto siempre debe prevalecer. Personalmente me puede apetecer un día ponerme un vestido o una minifalda, soltarme el pelo y maquillarme y no soy una coqueta y otro día unos vaqueros, sudadera y coleta y no pierdo feminidad. La moda como yo la veo es libertad, expresión y respeto por los gustos personales. #8m #feminismo #feminism #respeto #respect #nobullying #modafemenina #kateymeghan #kateandmeghan #iwd2019 P.D: Kate y Meghan son cuñadas y compañeras de trabajo, no tienen obligación de ser amigas, asi como no todas las mujeres somos amigas o pensamos lo mismo pero el respeto tanto entre nosotras como hacía nosotras debe ser fundamental. Diré que a mí me gustan las dos por su naturalidad y estilo😊.

A post shared by La lupa de Almu 🔎📝💌 (@lalupadealmu) on

Es por eso que la duquesa de Cambridge la llamó para mostrarle su apoyo y asegurarle que pude contar con ella en estos difíciles momentos.

Además, que se mostró de acuerdo con que Meghan y Harry pasen Navidad lejos de la familia real, pues saben que es algo que la pareja necesita como familia en estos momentos.

Te recomendamos en video