Espectáculos

Kate Middleton hace una inesperada llamada a Meghan Markle en medio de sus polémicas declaraciones

La duquesa de Cambridge le ha mostrado su apoyo a Meghan

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no la está pasando bien en su vida en la realeza, y es que después de sus polémicas declaraciones en las que reveló en una entrevista lo difícil que han sido los días como esposa del príncipe Harry ha desatado la furia en la familia real.

Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos creen, la exactriz ha contado con el apoyo de su cuñada, Kate Middleton.

Recomendados

La inesperada llamada de Kate a Meghan

Según reveló el Daily Express, la duquesa de Cambridge llamó por teléfono a Meghan para saber cómo se siente y tratar de mediar para que la familia se reconcilie, especialmente William y Harry, quienes se han distanciado.

Nadie mejor que Kate entiende por lo que está pasando Meghan, pues ella también tuvo que ingresar a la realeza y aprender todas las reglas y protocolos y sabe lo difícil que es ser esposa de un príncipe.

Es por eso que la duquesa de Cambridge la llamó para mostrarle su apoyo y asegurarle que pude contar con ella en estos difíciles momentos.

Además, que se mostró de acuerdo con que Meghan y Harry pasen Navidad lejos de la familia real, pues saben que es algo que la pareja necesita como familia en estos momentos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos