Espectáculos

Gabriel Soto insiste que sus hijas deben convivir con Irina Baeva

La relación entre las hijas de Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar

El escándalo que envolvió la separación de Gabriel Soto y Gerladine Bazánha sido de conocimiento público desde hace más de un año. A pesar de que fue un divorcio rápido, al poco tiempo Gabriel Soto hizo de conocimiento público su relación con la actriz rusa, Irina Baeva, situación que despertó sospechas de que la ruptura con Bazán había sido por infidelidad.

Las peleas entre ambos y sobretodo ente Baeva y Bazán no han cesado pues aunque ambas partes aseguran estar en lo suyo, es claro que sigue habiendo roces. Y es que recientemente se dijo que Geraldine no quería que sus hijas convivieran con la actriz pues asegura que «sufren» cuando están con ella.

Geraldine asegura que Gabriel Soto a saludar a Baeva, lo que les ha provocado “llanto, confusión e inseguridad de las mismas”. Ante las acusaciones, el actor recurrió a sus redes sociales para defender a Irina y desmentir a su ex pareja:

Recomendados

 “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”, escribió junto a una serie de fotografías en donde se ve que sus hijas sonriendo, al lado de Baeva.

Gabriel aseguró que es normal que las niñas convivan con su actual pareja, sobre todo porque es una relación con planes a futuro.

“Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien, y es por eso que se tiene que hacer esta integración, finalmente es mi pareja, con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos y estamos muy bien”.

Además, detalló que lo más importante para él es el bienestar de sus hijas y que mientras Irina también les de cariño y un buen trato, todo está bien.

“Ustedes vean, una imagen habla más que mil palabras, y todo esta bien, todos son temas que se están manejando en privado, mis hijas están bien, siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas, eso que les quede muy claro, y evidentemente, mientras que Irina que es mi pareja, les de cariño y les de un buen trato a mis hijas y respeto, que así es, y así va a ser siempre, pues todo está bien, no hay por qué poner trabas en ese sentido”.

Soto también reiteró que entre él y Geraldine no existe ninguna restricción con respecto a la convivencia con sus hijas y que espera que todos sean felices, y que estén en paz. «Yo le deseo a Geraldine que sea muy feliz, le deseo todo lo mejor, hemos hablado, inclusive después de todo esto, y está todo muy bien”, agregó. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos