Así es la tierna complicidad entre Andrea Legarreta y Érik Rubín

Andrea Legarreta y Érik Rubín son una de las parejas más queridas del espectáculo

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo y junto a sus hijas mía y Nina, han acaparado miradas pues han demostrado ser una familia llena de talento.

A pesar de que cada uno posee sus propios proyectos, Andrea y Érik han sabido equilibrar su relación, lo que los ha llevado a cumplir casi 20 años de casados.

"Volvería a casarme contigo", escribió Legarreta en abril, cuando festejaron su aniversario #19.

 

 

El paso de los años ha consolidado su matrimonio, demostrando ser una de las parejas más unidas del espectáculo.

"Qué afortunado de tenerte a mi lado @andrealegarreta #lavidaesbella #teamareporsiempre"

 

Ambos se apoyan y celebran sus triunfos, prueba de ello fueron las recientes presentación de Érik en Jesucristo Super Estrella, así como en el cierre del 90s Pop Tour, donde Andrea estuvo en primera fila para verlo en acción.

"Siempre orgullosas de ti! Siempre apoyando tus instantes y tu sueños!! Eres grande pá!! @erikrubinoficial Mereces todo el éxito y lo bueno que te pasa!"

 

Por su parte, Érik dejó ver lo orgulloso que está de Andrea, especialmente este año quedio un giro a su carrera al regresar a la pantalla grande con la película Mamá se fue de viaje.

La pareja ha sabido hacer frente a la adversidad y este año puso a prueba su relación pues se vieron envueltos en rumores de divorcio luego de que Alfredo Adame acusara a Andrea de serle infiel.

“¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”, escribió Rubín.

 

El objetivo de la pareja siempre ha sido mantenerse unidos, felices y estables en compañía de sus hijas. A través de viajes, fiestas y días familiares en casa que fomentan la convivencia, se han convertido en un ejemplo a seguir.

“Somos muy fáciles para convivir, eso también es suerte, el uno con el otro…”, confesó la conductora de televisión durante una emisión del programa Hoy.

Además, ambos tienen personalidades muy divertidas, con las que encantan al público.

View this post on Instagram

Me encanto este filtro 🤪

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Te recomendamos en video