Espectáculos

Los peinados de Ángela Aguilar perfectos para las mujeres de cabello corto

Imita su estilo.

Ángela Aguilar tiene un gusto exquisito en lo que a la moda se refiere. Sus atuendos son adorados por sus fanáticas quienes buscan imitarla y con su cabello corto, demuestra que también se pueden lograr peinados muy versátiles.

PUBLICIDAD

Desde niña, Ángela, de 16 años, ha usado el cabello corto. En diversas entrevistas ha afirmado que así le gusta tenerlo y que es el look con el que más se siente identificada.

En su Instagram ha compartido diversos estilos de peinados que sirven para diversas ocasiones y que fácilmente puedes lograr en casa.

Peinados de Ángela Aguilar perfectos para mujeres de cabello corto

Cabello recogido con broches

Los broches está muy de moda, todas las artistas los están usando incluso en las alfombras rojas más prestigiosas. Pueden ser lisos y simples, o tener frases como los usó la cantante.

Cabello suelto con ondas

Puedes añadirle mayor volumen a tu cabello corto agregando ondas suaves y te verás tan fabulosa y natural como Ángela Aguilar.

Con trenzas

Uno de los peinados más populares son las trenzas y aplican para cualquier tipo de cabello, sin importar si es liso o rizado, o si es corto o largo. Es un peinado muy cómodo para estar en el parque o en un día de campo.

Con boina francesa

Para añadirle un aire francés a tu look, puedes usar una boina francesa que queda fabulosa en las mujeres con cabello corto.

Con sombrero

O puedes usar un sombrero de cuero al mejor estilo de Selena Quintanilla.

 Completamente liso

Lo básico también es lo más elegante, así que puedes llevar tu cabello corto completamente liso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último