Andrea Legarreta mostró polémicos videos de OV7 despidiéndose de la gira 90's Pop Tour

La agrupación quiso revivir su época de éxito en los años 90

OV7 enfrenta varios problemas. La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, reveló un video donde la agrupación se despide mostrando su descontento en medio de la gira 90´s Pop Tour.

La polémica ha sido una constante durante esta gira. En las últimas presentaciones, los integrantes de OV7 tuvieron una pelea de la cual se desconocen las razones pero que pudieron dejarlos por fuera del resto de las fechas ya estipuladas. Legarreta estaba presente y documentó todo.

 

La conductora, ahora toda una periodista, acompañaba a su esposo Erik Rubín detrás de cámara ya que el ex integrante de Timbiriche también forma paste de esta gira y aprovechó el momento para documentar en video imágenes en las que los OV7 y el resto de los integrantes del 90’s pop tour se despiden del proyecto.

 

Ari Borovoy, OV7, se le escucha despidiéndose del proyecto con la voz entrecortada de la emoción, un momento muy emotivo.

Filtran conversación íntima de OV7 tras pleito con Ari Borovoy

Entre lágrimas Lidia Ávila expresó que fue el concierto más difícil de sus carreras

 

Lidia Ávila dice “Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor (…) Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único”.

Ari Borovoy incluso tuve que lidiar con los abucheos de los fanáticos, ya que lo culpaban de todos los problemas de la banda; sin embargo, sus compañeros han salido a su defensa diciendo que es algo que involucra a todos los miembros.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

 

Andrea Legarreta mostró los videos en Hoy y ahora se conocen más detalles de esta polémica que parece no tener fin.

Te recomendamos en video