Espectáculos

Alejandra Guzmán lució más rejuvenecida y hermosa que nunca en La Academia

La cantante interpretó sus grandes temas en el cuarto concierto de La Academia.

La polémica ha rodeado a Alejandra Guzmán en los últimos meses, no solo por la disputa con su hija Frida Sofía, sino también por su rostro.

La cantante ha sido criticada en las redes por el aspecto de su rostro, pues los seguidores la han atacado por excederse con las cirugías.

Recomendados

Ante esto, la cantante ha decidido desactivar los comentarios en sus redes, para evitar los constantes ataques, pues ya está cansada pero no está dispuesta a dejar de publicar fotos en su Instagram.

Recientemente, “La Guzmán” apareció en el cuarto concierto de La Academia, donde le rindieron un homenaje y también interpretó sus grandes temas como “Hacer el amor con otro”.

La cantante sorprendió con su look y apariencia en el concierto, pues lució más rejuvenecida con un maquillaje que le favoreció y la hizo lucir hermosa y mucho más natural.

La «reina de corazones» llevó un look muy rockero como de costumbre, con un traje de cuero rojo con negro y en su cabello unas trenzas que la hicieron verse más hermosa que nunca.

De esta forma, Alejandra Guzmán, le cerró la boca a aquellos que la critican por su apariencia y demostró que a sus 51 años está en su mejor forma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos