Marlene Favela compartió la primera foto junto a su hija Bella

Se ven hermosas.

Marlene Favela se convirtió en madre el pasado 12 de octubre, viviendo la experiencia más hermosa de su vida junto a su esposo George Seely.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mía!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios, bienvenida princesa @bellaseely_”, escribió la actriz de 42 años en su perfil de Instagram, junto con una foto de la manita de la bebé.

Dos semanas después de este momento, Marlene reapareció más bella que nunca y sorprendió a todo con su delgadez a tan poco tiempo del parto.

A partir de ese momento, siguió compartiendo sus look como lo hacía antes y durante el embarazo, pero ni rastro de fotos de su hija.

La primera foto de Marlene Favela con su hija Bella

Ahora, la recordada protagonista de ‘Gata Salvaje’ publicó una foto junto a su hija en brazos en medio del Día de Acción de Gracias, enterneciendo a todos sus fanáticos, aunque no se observa su carita.

“Hoy agradezco a Dios por tener todo lo que un ser humano pudiera pedir!! @bellaseely_ No puedo ser más bendecida!!! Gracias por tanto!!! Mi familia y yo les deseamos que sus vidas estén llenas de bendiciones, hoy es el mejor #thanksgiving de nuestras vidas!!!! Gracias gracias”, escribió en el post de Instagram que superó los 80 mil likes.

Muchos comentaron lo hermosa que se veían Marlene y su hija Bella, pero otros cuestionaron a la artista por no mostrar aún a su hija.

Sin embargo, sus seguidores salieron a defenderla: “No entiendo porqué se molestan tanto con que no muestra a la niña, es su madre y ella decidirá cuándo es el momento adecuado, además si bien tengo entendido antes de mostrarla al público, realizará la presentación primero a la niña a la Virgen de Guadalupe”, comentó @fernanda.lopez.1614.

Así que Marlene Favela sigue disfrutando su nueva faceta como mamá, cuidando de su hija y protegiéndola.

Te recomendamos en video: