Espectáculos

El hijo menor de Kourtney Kardashian muestra un look insuperable con su cabello largo hasta la cintura

Está criando de una forma muy particular a sus tres hijos.

Kourtney Kardashian en la mayor del clan Kardashian-Jenner y, con 40 años, luce cada día joven y hermosa. Su apretada agenda de trabajo la maneja junto con la crianza de sus tres hijos, a quienes no descuida ni un segundo.

De hecho, para ella es importante compartir tiempo de calidad con sus hijos, por lo que los llevó de viaje a Japón para celebrar allá el Día de Acción de Gracias.

Kourtney Kardashian y el cabello larguísimo de su hijo Reigh Aston Disick

Recomendados

Desde un parque en Tokio, grabó a su hijo menor Reign Aston Disick, de 5 años, mientras jugaba a colgarse en uno de los puentes que estaban en el lugar, donde además de demostrar lo ágil que es, dejó al descubierto una vez más su cabello.

La modelo y empresaria ha recibido críticas por permitirle a su hijo menor tener el cabello largo, y ahora lo muestra aún más largo, extendiéndose hasta la cintura.
Pero ante todo, Kourtney defiende a su hijo y la elección que él mismo hace de su apariencia, desestimando cualquier ataque contra la forma en que cría a sus hijos.

“Conozcan a Tarzán”, escribió Kourtney al compartir el video de su hijo. “Cualquiera que critique su cabello está absolutamente envidioso de su divino look”, agregó una de las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians.

La grabación superó los 5 millones de reproducciones y generó más de 10 mil comentarios alabando el look de Reign.

“Su cabello lo es todo”, escribió en el post @aliceandolivia. Hasta Paris Hilton comentó: “Es adorable”.

“Absolutamente amo su cabello”, señaló @soficereceda_s. “Tiene un cabello hermoso”, agregó @tracyhaddawayorforrest.

Todas las Kardashian-Jenner tienen hijos menos Kendall, y cada una de ellas ha aprendido a criar a sus hijos de una manera muy particular, privilegiando en todo el caso el bienestar de los niños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos