Espectáculos

Postura de novio de “Contra viento y marea” con su hija embarazada generó indignación en las redes

José y Rosa fueron los protagonistas del último capítulo de la tercera temporada de “Contra viento y marea”

Ayer se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Contra viento y marea. En esta ocasión, el programa conducido por Francisco Saavedra contó la historia de José y Rosa, una pareja que lleva 42 años juntos. A pesar del tiempo estar emparejados todo este tiempo, no han podido concretar el matrimonio.

Natalia, hija de ambos, contactó al equipo para la ayuden a que sus padres cumplan el sueño de casarse. Los protagonistas de este episodio son agricultores de Maipú. En la comuna, tienen una parcela en la que siembran y cosechan verduras. Por otro lado, se ven muy enamorados. De hecho, don José le regala una flor todos los días a la señora Rosa.

Pero las relaciones familiares se complicaron en el último tiempo. Morín, la hija menor que tiene 19 años, quedó embarazada. Esta situación produjo un gran malestar en el novio, ya que aseguró que se sintió decepcionado. «Me falló, me falló en el momento preciso porque yo quería otra cosa para ella», señaló. Este hecho derivó en que la joven se fuera de la casa.

Recomendados

Por este motivo, Pancho Saavedra tuvo que intervenir. El animador ayudó a los involucrados a resolver el conflicto familiar. En una conversación con José, el agricultor le dijo al presentado de TV que extrañaba a su hija. Fue así como se reencontró con hija se reencontraron. Él le pidió perdón y se dieron un abrazo.

En redes sociales, la actitud del hombre generó molestia por no apoyar a Morín durante su embarazo. A continuación, revisa algunos de los comentarios que dejó el último capítulo de Contra viento y marea:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos