Espectáculos

¿Volvieron? Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña en un fin de semana familiar

Tras confirmar su separación, la pareja fue captada tomando sol dentro de un hotel a las afueras de Buenos Aires

Luego de meses de especulación, China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. La actriz entregó sus declaraciones en el programa Los Ángeles de la Mañana, en donde comentó que el quiebre ocurrió en buenos términos y que no se debió a terceras personas.

«Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas», dijo.

Al parecer, la buena onda entre ambos era realmente cierta. Así, al menos, lo demostraron unas fotografías de la pareja captadas por los huéspedes del hotel Hilton, en las afueras de Buenos Aires. En ellas, aparecen los actores disfrutando un fin de semana familiar, luego del cumpleaños de Vicuña el pasado 29 de noviembre.

Recomendados

El periodista y conductor del programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, compartió las imágenes en Twitter. Y mientras que Rufina y Magnolia descansaban en las cercanías de la piscina, Benjamín Vicuña y China Suárez tomaron sol abrazados.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos