Espectáculos

La emotiva disculpa de Camilla Parker a la princesa Eugenia por despreciar el día de su boda

Camilla escogió atender un compromiso personal y faltar a la boda de la sobrina del príncipe Carlos

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank tuvieron un asistente menos en su boda real el año pasado: Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, quien envió una sincera carta escrita a mano a la princesa, según un experto real.

 

La princesa Eugenia se casó con su novio Jack Brooksbank en su impresionante boda real en octubre pasado. Sin embargo, Camilla, duquesa de Cornwall no asistió a la boda.

Recomendados

El corresponsal real del Daily Mail, Richard Kay, escribió en ese momento: «Puedo revelar que Camilla envió una carta escrita a mano a Eugenie disculpándose por no poder asistir». Un amigo le dijo a Kay: «Camilla siente mucho cariño por Eugenia y su hermana Beatriz, y está muy decepcionada de que no pueda estar allí».

 

Sin embargo, hubo algunas opiniones contradictorias sobre por qué Camilla no estaba en la boda.

Oficialmente, Camilla estaba en la Circular de la Corte como asistente a la escuela primaria Crathie, la pequeña escuela en los terrenos de la finca de la Reina en Balmoral.

 

Sin embargo, un local dijo: “Estamos acostumbrados a ver a los miembros de la realeza, que son parte de la comunidad Crathie, y, francamente, podrían venir en cualquier momento. No creo que nadie se hubiera sorprendido demasiado si el compromiso se cancelara debido a la boda».

Camilla Parker podría haber tenido un motivo secreto para no asistir

Otros informes en The Telegraph, sin embargo, sugirieron que había algo más detrás de la ausencia de Camilla.

Una fuente real dijo: “La verdad es que Camilla tiene una fiesta en la casa para algunos amigos. Llegarán el viernes y estarán allí durante el fin de semana. La fecha de la boda se conoció hace ocho meses, por lo que es extraño que Camilla haya organizado su fiesta en casa este fin de semana. Es difícil verla rechazar la invitación como algo más que un desaire, pero insiste en que tiene otros compromisos a los que fue invitada primero».

Una de las razones más poderosas por las que Camilla Parker no asistió a la boda fue por resentimiento hacía el príncipe Andrew, padre de Eugenia, quien la trató de mala manera durante los días posteriores a la muerte de Diana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos