"Una vez más acabo de perder a un amor": Camila Recabarren terminó su relación con Dana Hermosilla

La ex Miss Chile confirmó el quiebre a través de redes sociales

Hace unas semanas, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una drástica noticia. La ex Miss Chile confirmó que dejaba la TV para irse al Valle del Elqui junto a su hija Isabella. Incluso hace unos días mostró el container en el que vivirán.

Pero este no es el único cambio que ha transcurrido en la vida de la ex conductora de Tu vida, tu historia. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que terminó, nuevamente, su relación con Dana Hermosilla. "Mi corazón está un poco triste pero ya estará bien", sostuvo la modelo.

"Todos me dicen que se me notan en los ojos y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta una vez más saldré adelante", agregó la modelo.

Camila Recabarren

Por otra parte, la bloguera compartió un misterioso mensaje en inglés. "Cuando se rompe la confianza, decir perdón no significa nada", señaló. La frase generó especulaciones sobre las razones que podrían haber provocado la ruptura amorosa.

Dana Hermosilla

Esta no es la primera vez que la mediática pareja se separa. A fines de agosto, Camila Recabarren confirmó el quiebre. Sin embargo, a principios de septiembre, ambas dieron a conocer a través de redes sociales que habían retomado su relación.

Te recomendamos: