Espectáculos

5 razones por qué “Yo soy Betty, la fea” es lo mejor que el pasó a Netflix

“Yo soy Betty, la fea” ya rompió récord a sus 20 años de estreno.

“Yo soy Betty, la fea”

Una de las telenovelas favoritas es Betty, la fea. Es una telenovela colombiana que ha sido doblada a diversos idiomas y ha tenido más de 20 adaptaciones por el éxito seguro que representa.

Ha sido reproducida en más de 180 países, y ahora la podemos encontrar en el streaming Netflix. Todas las versiones han tenido gran éxito, pero ninguna como la original que hasta ha sido ganadora del Guinnes Records en el 2010. 

También lee: La historia de Inesita de ‘Yo soy Betty, la fea’, que ahora vive en un ancianato

Recomendados

 

1.- Una de las mejores telenovelas. 

Betty, la fea es una de las telenovelas consentidas. Y aunque ya han pasado 20 años de su estreno, una vez más se volvió en uno de los contenidos más vistos para Netflix.

2.-La versión colombiana marcó pauta. 

Aunque ya hay temas dentro de la trama obsoletos y algunos muy machistas sí marcó la historia de las telenovelas. Hoy en día podemos verla con nostalgia, pero siempre con ojo crítico. 

3.-La fortaleza de Betty

Betty demuestra que es una mujer dulce, graciosa, y muy inteligente. Más allá de su físico consigue robar varios corazones, hacer grandes amistades, y destacar en su trabajo. Aunque sufre muchas humillaciones, siempre sabe sonreír ante la adversidad. 

4.- Es imposible no reírte. 

Tiene situaciones muy graciosas que hacen a los capítulos muy llevaderos. 

5.- Es una enseñanza de amor propio.

Al final todo se trata de que la protagonista se encuentre a sí misma, y a su belleza interior. Tiene muchos errores que con el conocimiento de hoy en día vemos, pero en su tiempo fue transgresoras. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos