El impresionante y lujoso árbol de Navidad de Andrea Legarreta y su familia

La Navidad ya llegó a la casa de la familia Rubín Legarreta.

Andrea Legarreta presumió su lujoso árbol de Navidad junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina.

A través de su instagram la conductora publicó una imagen en la que aparece su hermosa familia bajo el inmenso árbol decorado con bambalinas rojas, verdes, caramelos navideños y los nombres de cada miembro familiar en dorado.

Todos posaron con un gorro navideño, dándole la bienvenida al mes más esperado del año.

“¿Qué más se puede pedir? ❤️❤️❤️❤️🎄🌟✨ Que este #Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia!! 🙏🏻🙌🏻🌟❤️🎄 Gracias @imchristmas por hacer aún más mágica la navidad con tu hermosa decoración! 🎄 @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega disfrutando en pijamas este primer Domingo de Diciembre”, fue el mensaje de la mexicana en la imagen.

 

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas del espectáculo pues tienen 19 años de matrimonio y dos hermosas hijas que además heredaron el talento de su padre, pues tienen una melodiosa voz, especialmente Mia.

Hace unas semanas la conductora publicó un video presumiendo el talento de su hija quien interpretó un tema de Lady Gaga y con el que dejó a todos sus seguidores impactados.

View this post on Instagram

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas… Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo… Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás… Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños… Las dos son artistas de nacimiento… AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer… Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida… Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto… @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨✨✨✨ #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ⬅️⬅️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Te recomendamos en video