La pesadilla que la princesa Diana vivió en unas vacaciones con el príncipe Carlos

El príncipe Carlos no tuvo el mejor trato hacia Lady Di.

La princesa Diana vivió unos incómodos momentos durante su vida en la realeza como esposa del príncipe Carlos.

Uno de esos momentos ocurrió durante unas vacaciones familiares en Mallorca en las que compartieron con el rey Juan Carlos y su familia.

El guardespaldas de la princesa, Ken Wharfe, reveló al Daily Mail que estas vacaciones de Carlos y Lady Di fueron unas de las peores pues ya tenían problemas en su matrimonio, e incluso dormían en camas separadas.

Pero, además, el rey Juan Carlos la hizo sentir muy incómoda durante su estadía en el Palacio de Marivent, pues al parecer la estaba acosando.

“Es terrible. Es encantador pero, tú sabes… demasiado atento. Es muy confianzudo. Le dije a mi esposo y me dice que estoy siendo exagerada. Parece absurdo, pero creo que le gusto al rey", le confesó la recordada “princesa del pueblo” a quien era su guardespaldas en ese entonces.

La princesa Diana estuvo tratando de mantenerse alejada del rey Juan Carlos en todo el viaje, y como el príncipe Carlos nunca le creyó ni la defendió, ella se refugió en sus dos hijos, los príncipes William y Harry, a quien mantuvo a junto a ella todo el tiempo.

Te recomendamos en video