Las fotos que prueban que los años no pasan en Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una de las mujeres más bellas del espectáculo

Ludwika Paleta es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas del entretenimiento y ahora que acaba de cumplir 41 años de edad, ha sorprendido a los fans con lo bien que se conserva.

Feliz cumpleaños a mí!! GRACIAS por todos sus buenos deseos ✨, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que deja ver su esbelta figura.

 

Ludwika cautivó a todos desde que tenía 10 años, gracias a su  carisma y el papel de ‘María Joaquina’ en la telenovela ‘Carrusel’, en 1989. Desde entonces, su carrera se ha mantenido en ascenso, además de que no pierde el encanto. 

ludwika paleta

Podría pensarse que los años no pasan en ella pues aún sin una gota de maquillaje, luce radiante.

Y es que Ludwika lleva una vida tranquila y muy centrada en su carreras, tratando de mantenerse lejos del escándalo. Esto le ha permitido dedicarse a sus hijos, Nicolás y los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes son el motor de su vida.

Ludwika se conserva tan bien que los fans no dejan de plasmar que ella y su hijo Nico "parecen hermanos"

¿Cuáles son sus secretos? Mantenerse activa, disfrutar su trabajo, compartir en familia, viajar y mucha playa.

View this post on Instagram

Hasta pronto 🌴🌊 #seacaboelfinde

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Hace unos meses, la actriz compartió una imagen en la que compara su rostro de hoy con el de hace 10 años, demostrando que no ha envejecido ni cambiado un poco.

"Bueno pues ahí va el mío…… #10yearchallenge diez años después y mucho más feliz!!! La primera es de “Palabra de mujer” se acuerdan de esa novela? Y la segunda es de la portada de la revista QUIEN que hicimos hace unos meses mi hermana y yo. 2008-2018″, escribió. 

Te recomendamos en video