Espectáculos

Angelina Jolie y su hija Zahara tienen una hermosa complicidad y amistad y estas fotos lo demuestran

Angelina y Zahara tienen una conexión muy especial.

Angelina Jolie ha demostrado siempre que ama a sus seis hijos por igual, tanto a los biológicos Shiloh, Vivienne y Knox, como a los que ha adoptado Maddox, Pax y Zahara.

Pero, con Zahara su relación es más especial y así ha quedado demostrado en algunas imágenes tomadas por los paparazzis de sus apariciones en eventos o sus paseos en familia.

Recomendados

La relación entre la actriz y la joven de 14 años es muy especial, y se han convertido en más que madre e hija en amigas en quien confiar y que estarán siempre una para la otra.

En las imágenes se ve cómo Angelina siempre está pendiente de ella y la mira con mucho orgullo y felicidad de tenerla en su vida, y Zahara por su lado nunca deja de sonreír con su madre.

Además, la famosa actriz siempre la ha apoyado en todo lo que quiere hacer, como cuando la joven decidió lanzar su colección de joyas y las presumió durante el estreno de Maléfica 2 en Los Ángeles.

Zahara deslumbró con unos “zarcillos con tres cuarzos citrinos de forma cuadrada”, según reseñó la revista Hola, joyas de su colección The Zahara Collection, elaboradas con la colaboración del diseñador Robert Procop, quien diseñó también el anillo de compromiso de su madre.

La joven además demostró tener la misma nobleza de su madre, pues todo lo recaudado con sus joyas era en beneficio a los refugios de la Casa de Ruth, los cuales proveen alojamiento transicional a las mujeres golpeadas y a los niños.

No queda duda que se han convertido en las mejores amigas y son una muestra de la relación que toda madre e hija deberían tener.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos