La dieta con la que Kim Kardashian mantiene su esbelta figura

La celebridad mantiene su peso con esta dieta.

Si quieres adelgazar sin efecto rebote Kim Kardashian tiene el régimen alimenticio ideal para lograrlo, y se trata de la dieta inversa.

Esta dieta consiste en aumentar gradualmente calorías a tu dieta mientras reduces el ejercicio cardiovascular, es decir, consume las mismas calorías que antes de la dieta.

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Melissa Alcantara, entrenadora de Kim Kardasashian, es una gran defensora de este método que ha ayudado a la famosa celebridad a adelgazar y mantener su peso ideal.

Luego de hacer una dieta estricta debes aumentar el porcentaje de proteínas para facilitar la progresión hacia una dieta habitual.

Especialistas explican que “si en esa primera semana de aumento de calorías, a base de proteína y carbohidratos procedentes de verduras, no existe un aumento de grasa corporal, entonces puedes aumentar los hidratos de carbono en un 5% y en un gramo las grasas saludables por semana. Si después de esta semana observas un aumento de peso continuo con esta fase hasta que se estabilice”.

Así que poco a poco incluye proteína, hidratos de carbono y grasas saludables, hasta que vuelvas al punto de partida de tu dieta habitual.

“Al seguir este método, aunque estés ingiriendo más cantidad de alimentos que en la dieta de adelgazamiento, no vas a engordar sino que se genera un reseteo en el cuerpo y el metabolismo que establece una mejor base para realizar con éxito una próxima dieta restringida”, explican los especialistas.

Lo más recomendable es acudir a un experto en nutrición para que diseñe tu dieta inversa a tu medida.

 

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video